Johnnie Ginger Sour

2 votos
Gracias por tu Voto
FácilAvanzado

Ingredientes para Quitar Porciones Agregar Porciones cócteles

Calcular máximo 2 cócteles por persona durante una hora
  • 1.5 oz. Johnnie Walker Red Label® Blended Scotch Whisky
  • 0.5 oz. Jarabe de miel con jengibre
  • 0.5 oz. Jugo de limón

Preparación

1

Revolver los ingredientes.

2

Colar y servir sobre un vaso con hielo.

3

Decorar con jengibre caramelizado.

 

Receta sugerida con Johnnie Walker Red Label

Johnnie Walker Red Label es la mezcla pionera que ha representado el whisky de la casa Johnnie Walker en todo el mundo. Un blend versátil, de carácter acentuado que se mantiene incluso al ser combinado. La intensidad de sus notas de especias aromáticas y sabor ahumado, lo han convertido en el whisky más vendido.


Todo inició en 1860, cuando John Walker y su familia empezaron a crear lo que actualmente es uno de los blends más excepcionales a nivel mundial. En 1909, la etiqueta roja con la que se identificaba la característica botella rectangular, fue adoptada con el nombre del whisky, anteriormente conocido como Special Old Highland Whisky. Para la década de 1920, Johnnie Walker Red Label se expandía en 120 mercados de todo el mundo.

Johnnie Walker Red Label es una mezcla de 35 whiskies de grano y maltas, una combinación ligera y elegante de whiskies de la Costa Este Escocesa, con los sabores fragantes y ahumados de la Costa Oeste. Johnnie Walker Red Label contiene un perfil dinámico de especias aromáticas -canela y pimienta-, una dulzura frutal -manzana fresca o pera- y notas de vainilla.

Comprar ahora Dónde Comprar

¡Próximamente!

Robarolo

FácilAvanzado