Bebidas

La esencia de las bebidas se mezclan para adentrarte a un nuevo mundo. Desde el whisky hasta la ginebra, inicia un recorrido que será el comienzo de infinitas e inolvidables historias.

Ginebra

El repunte en la mixología a nivel global le ha dado un nuevo impulso a este destilado histórico. La ginebra es resultado de la infusión en alcohol de bayas de enebro y otras hierbas, por ello es que varios lo reconocen como el primer vodka con sabor.


Cada ginebra tiene una mezcla diferente entre hierbas, especias, frutas y vegetales; esta combinación representa una experiencia única y distinta para el paladar. Regularmente, el enebro es la base de este spirit, por lo que cada marca tiene su propia receta y técnica de infusión, es decir, cada ginebra adquiere un sabor particular con base en los ingredientes con los que fue infusionada. El resultado son ginebras secas, frutales o críticas, entre otras.

No necesita añejamiento, después de ser destilado puede ser embotellado y comercializado. Este método pragmático fue una de las razones por las que el gin se popularizó en la Era de la Prohibición en Estados Unidos. Fácil y rápido de hacer, incluso en una tina de baño, lo que dio origen al término bathtub gin, hace casi un siglo.

La suavidad y frescura de la ginebra usualmente está asociada a las hierbas y frutos, se mezcla bien con cítricos y vermouth. El Gin & Tonic y el Martini son algunos de los clásicos por excelencia de este spirit, aunque también destacan Tom Collins, Negroni y French 75.

Tanqueray

Tanqueray

Más de 180 años de experiencia en destilación son garantía de alta calidad. Hacia 1830, Charles Tanqueray estableció nuevos estándares para la producción de ginebra. El resultado fue Tanqueray, la ginebra más premiada de todos los tiempos. Su frescura y suave sabor la hacen una excelente base para mezclar cócteles.


Todo comenzó en la destilería de Bloomsbury, en Londres, donde Charles Tanqueray ideó varias combinaciones hasta crear una con el balance perfecto. Esa misma receta, de 180 años de historia, se sigue usando hasta nuestros días. Las 4 destilaciones y la selección a mano de 4 hierbas (enebro, cilantro, regaliz y angélica) dan a Tanqueray un carácter único y la posicionan como la ginebra más reconocida a nivel global.


Tanqueray resalta por la suavidad y pureza de su sabor con un ligero toque seco. Es un destilado versátil que se distingue por la elegancia de su botella que se basa en las líneas del shaker. No por nada, Tanqueray era la gin predilecta de Frank Sinatra. Disfruta de Tanqueray en alguno de los cócteles que The Bar tiene para ti.

Tanqueray Ten

Tanqueray Ten

Gin súper premium hecha a mano y destilada en pequeñas porciones. Apenas con 15 años en el mercado, se ha convertido en la ginebra más galardonada. Gracias a su sutil toque a cítricos y exquisito sabor, Tanqueray No. Ten lleva al siguiente nivel a cualquier bebida con ginebra.


Lanzada en el año 2000, Tanqueray No. Ten tiene todo el respaldo y experiencia de casi dos siglos de la casa Tanqueray. Durante 3 años consecutivos obtuvo el premio “Best Gin” en la San Francisco World Spirits Competition, tras lo cual se convirtió en el único spirit blanco en el Salón de la Fama.

Este spirit recibe su nombre del pequeño alambique No. Ten, el cual sólo tiene capacidad para 500 litros. Es en este alambique donde se destila exclusivamente en pequeñas porciones, lo que acentúa el carácter exclusivo y de lujo de este gin.

Tanqueray No. Ten ocupa cítricos enteros y recién cosechados (limón y naranja), además de pequeñas raciones de uva, flor de manzanilla, enebro y cilantro. Esta combinación lo dota de un delicioso cuerpo fresco y un toque crítico. Elige Tanqueray No. Ten para consentir a tus amigos en un evento especial.