Tragos para llevarla “tranqui” esta cuesta de enero

Tragos para llevarla “tranqui” esta cuesta de enero

Las fiestas ya pasaron, comieron, bebieron, abrieron regalos y aceptémoslo, enero es como el “lunes” del año, a todos nos cuesta un poco arrancar, estamos cansados, desvelados y nos acabamos el dinero, el plan que se antoja es “tranqui” y en The Bar te proponemos llevar la fiesta más tranquila con mixología accesible para disfrutar también esta “cuesta de enero”.

Vodka Pink

Perfecto para pasar un sábado con amigos, este coctel es justo lo que necesitas para darle un extra especial, no necesita muchos ingredientes ni mucha preparación para verse espectacular y que nadie dude de tu buen gusto.

Bourbon BLT

Dos ingredientes y un twist, no necesitas más para este drink y tus cuates van a quedar con el “ojo cuadrado”, es el trago perfecto para precopear o para una reunión relajada, además los ingredientes son muy fáciles de conseguir, así que lánzate al súper y estarás listo para una noche especial.

Limonada con Bourbon

Una limonada para “adultos”, ese sábado soleado sin hacer nada para sólo relajarse se antoja, ¿verdad? y mejor aún con una limonada, y si tiene “piquete”, ya va a ser la tarde perfecta, 3 ingredientes y estamos listos para empezar.

Ginebra & Ginger Ale

El gin es lo que está de moda, así que si te sobró un poco de esa reunión con los amigos, ve a la tienda más cercana y con un par de ingredientes más, vas a tener un drink delicioso para ese fin de semana de relajación, justo lo que necesitabas.

Artículos relacionados

Mixología

Whiskies japoneses

Todos sabemos que los japoneses persiguen la perfección en todo lo que hacen.