BAR DE LA SEMANA

    Con un estilo moderno pero valiéndose de elementos vintage en la decoración, el Gin Gin es un bar que le hace un homenaje al spirit que en este momento inspira a la coctelería en México, la ginebra.

    El Gin es la especialidad en este bar, con una colección única de botellas y variedades especiales de este destilado, logran posicionarse como una referencia única en la mixología; buscan la innovación de los cocteles clásicos con ginebra como el Negroni o el Gin Tonic. De igual forma exploran nuevas recetas creadas especialmente por mixólogos fanáticos de este spirit.

    Pero en el Gin Gin no todo es la ginebra, también se dan el lujo de contar con una carta amplia de destilados, acompañando cada noche con música espectacular, un ambiente moderno con una decoración única y una gastronomía que te hará olvidar que estás en un cocktail bar. EL Gin Gin se consagra como una visita obligada para todos los fanáticos de la coctelería y más especialmente de la ginebra en México.

    MÁS INFORMACIÓN

    MOSTRAR
    POR ZONA
    POR BEBIDA
    -

    Broadway por LA NIUYORQUINA

    Otro cocktail que se suma a la tendencia frutal que se basa en ingredientes frescos, que aportan sabores únicos y generan un producto delicioso y de calidad premium.