BAR DE LA SEMANA

    Desde un país lejano llegó a México una cultura antigua y sofisticada que se niega a desaparecer, que actualmente tiene algunos refugios exclusivos que son como diamantes que es una fortuna encontrarlos, esta cultura es el whisky. Un destilado rodeado de mitos y leyendas que tiene en la Condesa uno de esos sitios que te van a transportar a otra época.

    En Wallace la coctelería se destaca, mezclas únicas y exclusivas en la que el whisky en sus distintas formas es el centro, combinaciones emocionantes en las que Amer, el bartender encargado, te contagia con las emociones que transmite con sus creaciones.

    Este bar tiene 5 años de existir como ese lugar en el que te reúnes con amigos más cercanos o con tu pareja, un ambiente íntimo, decorado con artículos y muebles “vintage” que le dan una clase y sofisticación única al lugar y en el que el ambiente logra que la noción del tiempo se pierda, pues entre la deliciosa comida y cocteles cuidadosamente preparados y decorados, las conversaciones fluirán.

    MÁS INFORMACIÓN

    MOSTRAR
    POR ZONA
    POR BEBIDA
    -

    Gin La 20 por CANTINA LA NO. 20

    La ginebra entrelaza sus notas herbales con el jugo de frutas y las especias, para generar un cocktail fresco y con sabores atrevidos.

    Aida Quetzal por AIDA

    FácilAvanzado

    Fresco Mezcal por ALEKZANDER

    Un cocktail realmente fresco y original, que relaciona ingredientes de la cocina, para presentarlos en un vaso. Una buena muestra de la creatividad y el conocimiento de sabores que se necesita para saber mezclar y crear tragos sorprendentes.