BAR DE LA SEMANA

    Entrar al GIN GIN en la Colonia Roma de la CDMX es como visitar un oasis dedicado al spirit de moda, donde las calaveras y la música crean el ambiente perfecto para que dejes el mundo real en la entrada y te abstraigas de todos tus problemas.

    Este templo en honor a la ginebra en el que puedes encontrar desde el London Gin, la Ginebra tradicional o incluso la vieja Ginebra estilo Holandés; todo con una fina coctelería diseñada por Bartenders que han encontrado en este spirit, aromatizado por enebro, a una musa para sus creaciones: Desde cocteles clásicos como el Martini o el Negroni, hasta creaciones únicas, siempre sorprendiendo a los amantes de este destilado.


    Con una carta espectacular de comida deliciosa, una larga selección de coctelería y una colección de destilados muy especiales incluyendo whiskies, tequilas, mezcales entre otros, el GIN GIN Roma tiene un diseño que mezcla lo moderno pero ambientado con detalles vintage, un poco ecléctico pero funciona . Definitivamente este bar es el sueño de todos los amantes de la ginebra.

    MÁS INFORMACIÓN

    MOSTRAR
    POR ZONA
    POR BEBIDA
    -

    Apium Oropium por BALTRA

    FácilAvanzado