BAR DE LA SEMANA

    Entrar al GIN GIN en la Colonia Roma de la CDMX es como visitar un oasis dedicado al spirit de moda, donde las calaveras y la música crean el ambiente perfecto para que dejes el mundo real en la entrada y te abstraigas de todos tus problemas.

    Este templo en honor a la ginebra en el que puedes encontrar desde el London Gin, la Ginebra tradicional o incluso la vieja Ginebra estilo Holandés; todo con una fina coctelería diseñada por Bartenders que han encontrado en este spirit, aromatizado por enebro, a una musa para sus creaciones: Desde cocteles clásicos como el Martini o el Negroni, hasta creaciones únicas, siempre sorprendiendo a los amantes de este destilado.


    Con una carta espectacular de comida deliciosa, una larga selección de coctelería y una colección de destilados muy especiales incluyendo whiskies, tequilas, mezcales entre otros, el GIN GIN Roma tiene un diseño que mezcla lo moderno pero ambientado con detalles vintage, un poco ecléctico pero funciona . Definitivamente este bar es el sueño de todos los amantes de la ginebra.

    MÁS INFORMACIÓN

    MOSTRAR
    POR ZONA
    POR BEBIDA
    -

    Twelve Mile Limit por JULES BASEMENT

    Este clásico cocktail recibe su nombre por las 12 millas marítimas era la distancia límite de la prohibición en el consumo de alcohol durante la era del Noble Experiment en Estados Unidos. Una bebida balanceada con tintes ligeramente amargos.

    Xoconostle por BALMORI ROOFBAR

    Una bebida a base de ron con ingredientes mexicanos, como el xoconostle y la guayaba, con un perfil más dulce y fresco. Su colorido será la característica que captará tu atención, mientras su exótico sabor te dejará con ganas de más.

    Fresco Balmori por BALMORI ROOFBAR

    Un cóctel fresco y ligero para disfrutar el mezcal, mientras el pepino, la albahaca y los cítricos, le otorgan notas refrescantes que dejarán limpio tu paladar<span></span>