ACCESIBILIDAD


Hemos diseñado este sitio web para que sea accesible a la mayor cantidad posible de usuarios, y buscamos formas de mejorar la accesibilidad regularmente. De cualquier forma, si usted nota algo que pueda ser mejorado, por favor contáctenos.



INFORMACIÓN SOBRE ACCESIBILIDAD

Características

HTML


Encabezados

Este sitio utiliza encabezados HTML para organizar el contenido de la página. Algunas tecnologías de asistencia le permitirán navegar de encabezado a encabezado utilizando un atajo del teclado.


Tamaño del texto

Usted puede modificar el tamaño del texto utilizando los controles en su navegador. En Internet Explorer, seleccione “Tamaño de Texto” desde el menú “Ver”. Luego escoja el tamaño preferido. Si cuenta con un ratón con rueda de navegación, mantenga presionada la tecla “Control” y mueva la rueda hacia arriba o hacia abajo para ajustar el tamaño del texto.


Imágenes y texto alternativo

Todas las imágenes del sitio incluyen textos descriptivos alternativos. Esto permite a los usuarios ver lo que la imagen intenta mostrar aún si esta no carga, si ha sido deshabilitada, o si un lector de pantalla está siendo usado para leer la página.